¿Qué dijo?

Johnny Torres hizo propia frase del ex presidente Villarroel; también usada por Evo

El Buró
(noviembre, 11/2020) En su discurso de proclamación como candidato a alcalde de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, Jhonny Torres, hizo propia la frase del ex presidente Gualberto Villarroel: “No soy enemigo de los ricos, pero soy más amigo de los pobres”; esta frase también fue usada por el expresidente Evo Morales en el año 2010.
“Siempre hemos estado al servicio de los demás, siempre hemos estado al servicio de los más débiles, nosotros no somos enemigos de los ricos, pero si somos más amigos de los pobres, y esa fue la gestión que hemos tenido, dando generación de empleo, apoyando en la producción, apoyando a la gente más débil, a la gente del campo”, dice el discurso de Torres.

En su discurso, el candidato y también actual subgobernador de Cercado, hizo un llamado a las fuerzas políticas de oposición a formar un solo bloque departamental.

La proclamación se hizo hoy en la plaza Luis de Fuentes y Vargas junto al exalcalde Oscar Montes, quien anunció su candidatura a gobernador del departamento.
El ex presidente Gualberto Villarroel fue un coronel del Ejército derrocado y asesinado por la derecha en 1946: “No soy enemigo de los ricos, pero soy más amigo de los pobres”.
Evo
Evo Morales también hizo propia esta frase a principios del año 2010, cuando fue ungido como guía espiritual de Bolivia en un simbólico ritual andino celebrado en un templo preincaico cercano a La Paz un día antes de asumir oficialmente su nuevo mandato, según indica el archivo del medio digital el Territorio https://www.elterritorio.com.ar/

Gualberto
El ex presidente Gualberto Villarroel fue un coronel del Ejército derrocado y asesinado por la derecha en 1946: “No soy enemigo de los ricos, pero soy más amigo de los pobres”.