Gaveta PolíticaRegión

EL MAS quiere ser una bancada pro-positiva dentro de la Asamblea Departamental

El Buró

(mayo 5/2021) La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Juana Miranda, hizo conocer hoy que su bancada viene con la propuesta de «ser pro-positiva», es así que aguardan la conformación de las comisiones de la Asamblea Legislativa Departamental para poder iniciar con la elaboración de leyes departamentales.

“Como Movimiento Al Socialismo venimos con la propuesta de ser una bancada pro-positiva, que venga a plantear normas, leyes que beneficien al departamento”, dijo Miranda desde la plaza Luis de Fuentes y Vargas.

La asambleísta, también se refirió a las declaraciones que hizo ayer el gobernador Oscar Montes, donde la máxima autoridad hizo un llamado a los asambleístas del partido azul para trabajar por el departamento.

“Hemos escuchado el discurso del gobernador, nos indicaba que quiere trabajar con todos, la predisposición está y la veremos en días posteriores cuando se elija las comisiones dentro de la Asamblea, porque creemos que también podemos aportar desde las diferentes comisiones”, dijo Miranda.