A dos años del ‘autogolpe’, Zúñiga apunta a Arce y su gabinete por el supuesto montaje
EL DEBER A dos años del ingreso de tanquetas y tropas a la plaza Murillo, el excomandante del Ejército Juan José Zúñiga ratificó su versión de que los hechos del 26 de junio de 2024 fueron parte de un supuesto “autogolpe” organizado para mejorar la deteriorada imagen política del entonces presidente Luis Arce. Su defensa […]
Leer más...