Terminal de buses de La Paz abre salidas a Oruro, Sucre, Potosí y Villazón 

Nacional

Luego de varias semanas de conflicto social y bloqueos en diferentes carreteras del país, la Terminal de Buses de La Paz informó que algunas rutas nacionales e internacionales han retomado sus operaciones con normalidad, mientras que otras continúan suspendidas debido a la persistencia de puntos de interrupción vial.

Mediante un comunicado oficial, la administración de la terminal señaló que las salidas hacia los departamentos de Oruro, Sucre, Potosí y Villazón se realizan con normalidad. Asimismo, se habilitaron nuevamente los viajes internacionales hacia Arica, Iquique y Buenos Aires. Sin embargo, las rutas hacia Cochabamba y Santa Cruz permanecen suspendidas debido a que aún existen bloqueos y condiciones que impiden garantizar la transitabilidad segura de los buses.